Deliciosa experiencia

La comida siempre ha sido mi mayor placer en la vida. No recuerdo exactamente en qué momento me enamoré por completo de todo tipo de alimentos, pero agradezco que me haya pasado, ya que fue la guía para lo que soy ahora en la vida. ¿Quién soy? Principalmente un apasionado por lo culinario, alguien que se atreve a probar todo lo que le pase por enfrente, tenga el aspecto que tenga, ya que uno nunca sabe que delicioso sabor se podría encontrar en el peor aspecto posible; estudié historia y he tomado una infinidad de cursos de gastronomía. Sí, historia, me encanta conocer el pasado de la humanidad y cómo esta nos hace lo que somos.

Quizá te estés preguntando por qué no estudié gastronomía o turismo, dos carreras que van más acorde a mi amor por la comida. Porque la combinación que he logrado como historiador y con los cursos de gastronomía ha sido muy fructífera, ya que me ha permitido conocer el origen de ciertos alimentos. Es por eso que decidí abrir este espacio para contarles las mejores historias alimenticias, así como recomendarles lugares para que vayan a probar los más exquisitos, exóticos y deliciosos platillos.

Juntos compartiremos increíbles historias, ya que soy un gran aficionados de viajar a diversos lugares de México para conocer su cultura gastronómica y de paso ganar un poco más de cultura. Además de degustar los alimentos, me encanta que la gente me cuente sobre éstos. Es fascinante ver cómo se les hace agua la boca al hablar o el orgullo con lo que lo dicen si es que fueron ellos o sus antepasados los creadores de cierta comida.

Sin más por el momento, es hora de comenzar este delicioso recorrido por México y la cultura. Espero, realmente, que sea de su agrado.

Sharing is caring!