¡La suburban blindada es más que un paseo normal!

Los ves en las carreteras hoy en día llevando a un individuo de alto perfil u otro. Sin embargo, la suburban blindada se parece a cualquier SUV ordinario.

A pesar de que son capaces de competir contra otro vehículo todoterreno, son SUV más que ordinarios: ¡están blindados!

Su diseño resistente las ha convertido en el favorito de la élite en innumerables países de todo el mundo.

Estos vehículos son los favoritos entre las agencias gubernamentales, particulares, empresas y otros mercados que requieren un automóvil que pueda proteger a sus ocupantes cuando se les dispara.

¿Por qué es este SUV en particular tan altamente deseable?

Debido a su velocidad, capacidad superior del motor, capacidad de asientos, aspecto y disponibilidad en todo el mundo, muchas personas la utilizan como su paseo habitual.

La introducción de modelos más nuevos ha hecho posible que los compradores elijan una opción de motor diesel o sin plomo.

Pero, sin el conocimiento de la mayoría de la gente, hay más debajo del motor superior de gasolina o diesel del vehículo de lo que parece.

La mayoría de los clientes, especialmente las compañías de seguridad, adquieren estos vehículos específicamente para fines de transporte seguro.

Debido a su incomparable personalización y capacidades de seguridad, estos vehículos son los más adecuados para el mercado internacional.

A pesar de su diseño pesado, es bastante fácil transferir su eje de transmisión desde el volante a la derecha, lo que los hace excelentes para el uso internacional en países donde los sistemas de carreteras son diferentes a los que están acostumbrados en su país.

¿Qué características debes considerar al comprar un SUV blindado?

Los SUV blindados vienen con diferentes características según las especificaciones del cliente. Sin embargo, estas son algunas de las opciones de personalización más comunes:

  • Marcos de acero reforzado
  • Ejecutar neumáticos desinflados
  • Opciones de escape de techo
  • Vidrio resistente a balas
  • Puertos de pistola de autosellado
  • Acero compuesto adicional para el techo y las puertas
  • Hojas de acero balísticos duras

Las opciones de personalización de vehículos blindados anteriores no incluyen todo, pero son solo algunas de las más populares.

Estas opciones de personalización convierten un automóvil de aspecto normal en una fortaleza móvil casi impenetrable.

Lo mejor de todo es que si el vehículo entra en un ataque con grandes daños como resultado, sus piezas de repuesto son fáciles de conseguir a través de sistemas seguros en línea.

En términos simples, hay una serie de tiendas de vehículos blindados confiables que almacenan estas piezas especialmente hechas para diferentes clientes según sea necesario.

Estas partes son de especificación y medida exactas para adaptarse a diferentes requisitos de replicación.

Como notarás, la suburban blindada también ofrece más espacio y confort a sus pasajeros y en Invaco contamos con varios modelos a escoger así como de niveles de seguridad.

Visitarnos, seguramente encontrarás el modelo que necesitas para mantenerte seguro.

Si quieres saber más visita INVACO

FUENTES: Invaco, YouTube, Blindajes 

Sharing is caring!