Osiris- Recursion

Ingress es un juego que ya lleva casi 6 años, lanzado en el 2012 por Niantic Lab. En ese entonces formaba parte de Google hasta que se independizó.

Ingress es un juego de realidad aumentada donde tienes que moverte para poder jugar, posee una narrativa de ciencia ficción pero compleja y abierta. Hay eventos llamados Anomalías, en estos lapsos pasan cosas extrañas en el juego y dependiendo del resultado se modifica el rumbo de la historia.

[Fuentes: Ingress, YouTube y CyberPuerta  ]

La próxima Anomalía lleva de nombre Ingress  Osiris Recursion que se llevará a cabo el 21 de octubre y una de las ciudades que participará será la Ciudad de México, para esta anomalía modificaron algunas reglas que vale la pena revisarlas.

¿De qué va esta anomalía?

Hank Johnson es un personaje que es arqueólogo, Investigador de XM , tiene un programa de televisión llamado “Nomad”  donde viaja a través del mundo pero una de las características de todo lo que ha hecho es que tiene una habilidad para poder sentir “power sports” o portales por lo que él es un “XM Sensitive”.

Con sus investigaciones con nueva evidencia está la posibilidad de Hank Johnson no sea humano, así que recibió un paquete de 21 objetos de Artefactos de Recursion y un mensaje que contenía es que él se había estado convirtiendo en un Simulacrum , una réplica del XM.

Puede mantener 1331 días estable pero es muy probable que explote de forma violenta, reiniciándolo y dejándolo sin recuerdos, según el paquete los objetos son una forma de evitar esto.

Cada objeto de Recursion activa un objeto que le dará una memoria acá lo interesante es que el recuerdo que le den estará alineada con la de la facción que haya ganado. Si una facción controla 13 de los 21 objetos van a definir la siguiente alineación de Hank Johnson. Se sabe que este personaje es de los mejores investigadores y teniéndolo de una de las facciones sería un recurso muy útil, un excelente aliado.

No te olvides de visitar CyberPuerta 

En la anomalía habrá 4 dinámicas a jugar con unas ligeras modificaciones a las anteriores.

1era competencia: Activando el artefacto (Batalla de Control de portales)

En esta fase de la anomalía se señala un área donde habrá cierta cantidad de portales lo que se tiene que hacer es pelear por ellos, hay algunos portales llamados “volátiles” estos tienen más valor pero no hay que descuidar los demás ya que también valen puntos, hay una ventana de medición de 5 minutos y esa es la que cuenta, dependiendo como estén los portales se define quien gana el primer round.

2nda competencia: Competition 2: Círculo de Memorias  (Operación de Campo de la Periferia)

Para esta etapa lo que se debe hacer es crear la mayor cantidad de campos con dos portales uno de ellos dentro de la zona de la anomalía y la otra fuera de la zona. El objetivo es crear la mayor cantidad posible para poder ganar más puntos.

Todo esto ya lo he impreso con la Multifuncional hp por lo que continuaré al reto y haré una segunda parte.

 

 

 

Sharing is caring!